Inicio > Blog > Felicitación Navidad

Felicitación Navidad

22/12/2016

Parecía que faltaba mucho para la Navidad, pero ya está aquí, a la vuelta de la esquina.

Quiero compartir con todos y todas las personas importantes para "El Corazón del Chi" estos tres gnomos que nos recuerdan la MAGIA que nos rodea en cada instante. Sólo tenemos que avivar ese niño y esa niña que llevamos dentro, para dejarnos sorprender por lo maravillosa que es nuestra vida. Incluso después de superar los peores momentos, nos sentimos más sanos, más llenos, más fuertes, más sabios, más queridos, con mucho por compartir con nuestro entorno.

En nombre de todo el Equipo que formamos "El Corazón del Chi", os AGRADEZCO de todo Corazón el apoyo que nos estáis dando de muchas formas diferentes: asistiendo a las clases, participando en los talleres, recibiendo los tratamientos... Compartiendo nuestras propuestas... Marcando "Me gusta"... Recomendándonos a otras personas... Dejando que vuestro recuerdo perdure en el tiempo... Confiando en cada uno de nosotros... Y sobre todo, por la ilusión que se refleja en vuestros ojos cuando nos volvemos a ver. Ésa es la fuente inagotable que nos ayuda a continuar con más ganas y entusiasmo, aportando nuevas ideas y enriqueciendo el proyecto inicial, para que crezca, se expanda y evolucione con tod@s vosotr@s.

La próxima semana nuestras actividades de Yoga serán especiales: vamos a despedir el año 2016 y dar la bienvenida al 2017. Aunque no estés apuntado regularmente a las clases, si te apetece asistir, puedes confirmar antes la disponibilidad de plaza en los diferentes horarios.

Y LA PRIMERA SEMANA DE ENERO 2017 CERRAMOS POR VACACIONES. Todas las actividades se reanudarán a partir del LUNES 9 DE ENERO

¡¡Os esperamos!!

Hari Om Tat Sat Om Shanti. Que la Verdadera Paz Sea con Todos.

Etiquetas: navidad felicitacion-navidad yoga-fin-de-ano burlesque-fin-de-ano cuidarse-en-fin-de-ano eventos-fin-de-ano

Comentarios

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
googleeefc15db8cd75b61.html

Localización

Visítanos en
C/ Can Foradí, 3
Palma de Mallorca

©2017