El rincón del curioso

Este será un espacio en el que compartiremos artículos, informaciones, noticias... Pincha en la columna de la izquierda.

verano_2017_CDC.jpg

Ya estamos inmersos en un otoño con todas sus cualidades de "SOLTAR"
De la misma manera que los árboles se desprenden de sus hojas caducas, nosotros necesitamos soltar todos aquellos complejos, creencias y obstáculos que nos limitan e impiden avanzar en nuestro camino y propósito de vida.
El cambio de luz y de horarios nos puede desestabilizar, provocando problemas de insomnio, ansiedad e incluso depresión, nostalgia y tristeza
 
En "El Corazón del Chi" encontrarás actividades dirigidas, tratamientos holísticos y talleres vivenciales
para aprender a SOLTAR esa mochila psicológica que nos pesa (llena de prisas, estrés, ansiedad, miedos, preocupaciones, problemas, inseguridades, tristeza, etc.)

* Clase de ANA♥HATHA♥YOGA enfocada en el elemento METAL: Durante los meses de NOVIEMBRE Y DICIEMBRE activaremos los meridianos Yin de Pulmón, Yang de Intestino Grueso, para una coreecta condensación de energía, enraizarnos y dirigirnos hacia el interior, creando unas buenas bases para el invierno. SOLTAR para crear espacio/energía para lo NUEVO. Una serie para FORTALECER tus músculos y huesos, enraizarte y encontrar tu EQUILIBRIO INTERIOR. Sin olvidarnos de lo importante que es también armonizar tu SISTEMA NERVIOSO, proporcionándote relax si estás estresado, vitalidad y alegría si estás decaído y, en cualquier caso, BIENESTAR en todos los niveles.
 
* Subiremos la temperatura con nuestra CLASE DE CIRCUITO CDC DE TONIFICACIÓN con un programa integral para trabajar todo el cuerpo (Piernas, Abdomen, Espalda, Brazos)
 
Aprovecha nuestro bono trimestral y consigue tu reto que es también nuestro reto.
 

¡¡Feliz Fin Otoño!! Om Shanti!

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
googleeefc15db8cd75b61.html

Localización

Visítanos en
C/ Can Foradí, 3
Palma de Mallorca

©2018