El rincón del curioso

Este será un espacio en el que compartiremos artículos, informaciones, noticias... Pincha en la columna de la izquierda.

verano_2017_CDC.jpg

Nos adentramos en el Otoño, una estación que puede resultar algo melancólica. Por ello, se hace más que necesario, encontrar un espacio donde recargar energía, llenarte de positividad e ilusión ¿Dónde?
 
En "El Corazón del Chi" encontrarás actividades dirigidas, tratamientos holísticos y talleres vivenciales
para encontrar esa motivación que estabas buscando y que necesitas.
 
* Clase de ANA♥HATHA♥YOGA especial OTOÑO enfocada en el elemento METAL. Activaremos los meridianos Yin de Pulmón, Yang de Intestino Grueso para REVITALIZARNOS y DESECHAR las toxinas del cuerpo. Una serie que combina la parte más Yin o estática para descubrir esa sensibilidad (SENTIR) y la parte más Yang o dinámica para despertar la viveza, coordinación y vitalidad (HACER) Juntos forman un tandem que armoniza tu SISTEMA NERVIOSO, proporcionándote relax si estás estresado, vitalidad y alegría si estás decaído y, en cualquier caso, BIENESTAR en todos los niveles.
 
* Subiremos la temperatura con nuestra CLASE DE CIRCUITO CDC DE TONIFICACIÓN con un programa integral para trabajar todo el cuerpo (Piernas, Abdomen, Espalda, Brazos)
 
Aprovecha nuestro bono trimestral y consigue tu reto que es también nuestro reto.
 

¡¡Feliz Otoño!! Om Shanti!

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
googleeefc15db8cd75b61.html

Localización

Visítanos en
C/ Can Foradí, 3
Palma de Mallorca

©2017