El rincón del curioso

Este será un espacio en el que compartiremos artículos, informaciones, noticias... Pincha en la columna de la izquierda.

verano_2017_CDC.jpg

Nos despedimos del Verano y entramos en una quinta estación conocida en la medicina tradicional China como "Final del Verano" Hemos podido apreciar cómo los días comienzan a obscurecer antes, el sofocante calor ha bajado y la inestabilidad ya se nota en el ambiente. También en tu vida los cambios se están gestando: la vuelta al cole, al trabajo, rutinas con los horarios, el descanso y las horas de sueño, etc.
 
En "El Corazón del Chi" encontrarás actividades dirigidas, tratamientos holísticos y talleres vivenciales
para encontrar la forma más llevadera y apropiada de adaptarte a la nueva rutina en tu día a día.

* Clase de ANA♥HATHA♥YOGA enfocada en el elemento TIERRA: Durante los meses de SEPTIEMBRE Y OCTUBRE activaremos los meridianos Yin de Bazo, Yang de Estómago para aprender a ACEPTAR Y DIGERIR los acontecimientos de la vida, así como para SOLTAR las toxinas del cuerpo. Una serie para FORTALECER tus músculos y huesos, enraizarte y encontrar tu EQUILIBRIO INTERIOR. Sin olvidarnos de lo importante que es también armonizar tu SISTEMA NERVIOSO, proporcionándote relax si estás estresado, vitalidad y alegría si estás decaído y, en cualquier caso, BIENESTAR en todos los niveles.
 
* Subiremos la temperatura con nuestra CLASE DE CIRCUITO CDC DE TONIFICACIÓN con un programa integral para trabajar todo el cuerpo (Piernas, Abdomen, Espalda, Brazos)
 
Aprovecha nuestro bono trimestral y consigue tu reto que es también nuestro reto.
 

¡¡Feliz Fin de Verano!! Om Shanti!

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
googleeefc15db8cd75b61.html

Localización

Visítanos en
C/ Can Foradí, 3
Palma de Mallorca

©2018