El rincón del curioso

Este será un espacio en el que compartiremos artículos, informaciones, noticias... Pincha en la columna de la izquierda.

verano_2017_CDC.jpg

Ven a celebrar con nosotras la PRIMAVERA, con su estallido de color, aromas y vitalidad. Es momento para preparar tu cuerpo con una dieta rica en vitaminas y minerales (DETOX), acompañarlo con largos paseos junto al mar o descalza sobre la arena de la playa, respirar el aire fresco lleno de vitalidad y sentirte de nuevo con ganas y alegría de conseguir tus propósitos.

Desde El Corazón del Chi te proponemos: 
(Si te interesa participar como clase suelta, puedes consultarnos la disponibilidad horaria y participar)
 
 
* Clase de ANA♥HATHA♥YOGA enfocada al ELEMENTO MADERA: nos aporta expansión, crecimiento, movimiento y vitalidad.
Con la llegada de la primavera, podemos ver florecer este elemento, que nos conecta también con nuestras raíces, como un árbol.
  
Trabajaremos los meridianos del HÍGADO (energía YIN) y el de VESÍCULA BILIAR (energía YANG) para activar los sistemas circulatorio y linfático para purificar y destoxificar nuestro cuerpo, emoción y mente con una serie de yoga que combina el movimiento y la estática, así como ejercicios de respiración (pranayamas), gestos (mudras) y cantos (mantras).

En conjunto, nos ayudará a identificar nuestros objetivos, enforcar la energía y disciplina para alcanzarlos. Así como, a preparar nuestro sistema inmunológico para superar alergias y astemia primaveral.   

¿Estás preparad@?
 
 
* Subiremos la temperatura con nuestra CLASE DE CIRCUITO CDC DE TONIFICACIÓN con un programa integral para trabajar todo el cuerpo (Piernas, Abdomen, Espalda, Brazos) 
 
Aprovecha nuestro bono trimestral y consigue tu reto que es también nuestro reto.
 

* Om Shanti *


Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
googleeefc15db8cd75b61.html

Localización

Visítanos en
C/ Can Foradí, 3
Palma de Mallorca

©2018