Curso de Especialista en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativo

Para gente que confía en que siempre se puede mejorar la educación

Tenemos el placer de convocaros a la PRIMERA EDICIÓN de este curso en MALLORCA, de la mano de WeCoach Madrid.

WeCoach Madrid es un centro pedagógico de referencia especializado en coaching, inteligencia emocional y PNL educativa.

"Trabajamos con niños/as, adolescentes y docentes a través de procesos personales. Compartimos nuestros conocimientos y experiencias con profesionales del mundo educativo a través de nuestros programas formativos. 
Nuestro equipo lleva más de 12 años en el sector educativo, apostando por la innovación, donde el coaching es nuestra herramienta fundamental de cambio. Nuestras experiencias en este ámbito han sido altamente gratificantes"

El objetivo de este curso es dotar a las personas que se dedican, o se van a dedicar, profesionalmente al ámbito educativo de habilidades, herramientas y estrategias que puedan utilizar en el entorno educativo. De esta manera serán capaces de, por un lado, mejorar las relaciones personales que se dan: alumno-alumno, alumno-profesor, profesor-profesor. Y por otro lado, de favorecer el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje por el que pasa el alumno.

Desarrollo del programa:

* Coaching Educativo: uno de los objetivos de la educación es dotar al alumnado de un entorno apropiado de aprendizaje para su desarrollo integral. Poniendo el foco, no sólo en los contenidos curriculares, sino también en el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y valores.

* Inteligencia Emocional: educar emocionalmente significa validar las emociones, simpatizar con los demás, ayudar a identificar y nombrar las emociones que se están sintiendo, poner límites, enseñar formas aceptables de expresión y de relación con los demás, quererse y aceptarse a sí mismo/a, respetar a los demás y proponer estrategias para resolver problemas.

* Programación Neurolingüística (PNL) en el ámbito de la educación: es una metodología centrada en la comprensión del funcionamiento del alumno/a en comprender cómo funciona su mente y percepción.

Competencias a adquirir:

* Conocer y aplicar las bases del coaching, la inteligencia emocional y la PNL educativa como recurso de innovación docente.

* Conocer, reconocer y valorar las emociones del alumnado para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

* Aprender y aplicar en situaciones reales herramientas, estrategias y recursos que mejoren las habiliddes sociales y emocionales de nuestros alumnos/as.

* Conocer y aplicar corrientes psicológicas y pedagógicas basadas en el desarrollo personal.

* Aplicar nuevas formas de comunicación intra e interpersonal que solucionen de manera creativa obstáculos que nos podamos encontrar.

* Utilizar el lenguaje verbal y no verbal en los procesos comunicativos.

Para más información puedes rellenar nuestro "Formulario de Contacto" o llamarnos al teléfono 649.11.44.31 (también por whatsapp)

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
googleeefc15db8cd75b61.html

Localización

Visítanos en
C/ Can Foradí, 3
Palma de Mallorca

©2017