El Corazón del Chi.  Nuestra historia.

 

Comenzamos “El Corazón del Chi” preparando Vacaciones Holísticas y Encuentros de Crecimiento Interior donde equilibrar tu Cuerpo, Emoción, Mente y Ser con técnicas de relajación, concentración, meditación, yoga, chi-kung, reiki, reequilibrio energético, masaje ayurveda, terapia floral vibracional, sesiones de coaching. Todo esto regado con mucho Amor, Sabiduría y Entusiasmo.

El camino de los sueños es tremendamente agradecido cuando los sigues con persistencia y eso fue lo que hizo Ana, luchar y continuar, apoyarse en la ayuda que le prestaron su familia y sus amigos, y tomó forma este Centro en Palma: un lugar de encuentro para realizar diferentes actividades, talleres y terapias que ayuden a las personas a desarrollarse, estar y ser cada vez mejores.

 La formación profesional es continua por parte de todos los integrantes del equipo que formamos "El Corazón del Chi" Queremos estar en la vanguardia con las técnicas y corrientes tanto en las actividades dirigidas como en los tratamientos holísticos. Recibimos la mejor formación para entregarte el mejor servicio y resultados.

 "Comencé a practicar yoga en el año 2003. Fue fácil hacerme una asidua a las clases, por todos los beneficios que obtenía en cada sesión. Mi afán por profundizar más en esta filosofía de vida me llevó a completar varias formaciones en: Escuela Internacional de Profesores de Yoga "Sadhana" (Madrid, 2006-2010) para Profesores de Yoga, Escuela de Profesores de Yoga para niños "OmshreeOm" (Madrid y Mallorca, 2011) para Profesores de Yoga para Niños, Escuela de Yoga Terapéutico "Pranamanasyoga" (Madrid y Barcelona, 2013-2014) y en la actualidad sigo con la formación de Yoga y Medicina del Alma que imparte la Escuela de Yoga Terapéutico "Pranamanasyoga"  (Madrid, 2014-2017) Y otros estudios que me han enriquecido como persona, como profesora de yoga y como terapeuta (Flores de Bach, Biosíntesis y Sintergética, Reiki, Chi-kung) Me resulta difícil no compartir en clase los beneficios de otras técnicas energéticas e integradoras del bienestar y la salud, así que he creado mi propio estilo para enriquecer y poder compartirlo con todos mis alumnos. Ha nacido Ana♥Hatha♥Yoga" (Cita de Ana Molina, profesora de yoga y terapeuta)

Enlaces de interés:

www.pranamanasyoga.es Escuela de Yoga Terapéutico "Pranamanasyoga"

www.yogasadhana.eu/es Escuela Internacional de Profesores de Yoga "Sadhana"

www.christinemcardkeoquendo.com Escuela de Profesores de Yoga para niños "OmShreeOm"


Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
googleeefc15db8cd75b61.html

Localización

Visítanos en
C/ Can Foradí, 3
Palma de Mallorca

©2017