Aceites  Esenciales para el Alma

Cuando  cuidamos  al  Alma,  lo  atendemos  Todo.

En este taller vamos a profundizar en ir a la Fuente pasando por todos los filtros, dejando de lado el nombre de cada emoción para ir directamente a cuidar el sufrimiento. Le daremos más tiempo para abrazar cada momento y retomar el camino con una segunda parte opcional tres semanas más tarde.

Será un taller en el que nos vamos a volver en Uno para recordarnos que independientemente de por qué sufrimos, hay que reconocer el sufrimiento -que no deja de ser una mezcla de culpa y miedo-, conectar humildemente y desde el amor con ese sentir y dejar el mundo exterior tranquilo.

En este taller compartiremos de forma muy práctica y experimental los aceites esenciales de grado terapéutico que nos ayudan a atender lo que sentimos y que nos mostrarán de algún modo que es mucho más amable para ti, para tu corazón y para tu cuerpo el poder atender lo que sientes.

Cuando atendemos el sentir, traspasa las capas de nuestra mente, cuando atendemos al Alma, lo atendemos TODO.

Es un atajo para ir al punto de partida y no perdernos entre los mundos del ego.

Compartiremos técnicas y prácticas siempre rodeadas de los aceites esenciales que son unos compañeros excelentes para ir a profundizar en el sentir y para conectar con el coraje y amor para afrontarlo.

SÁBADO 30 DE JUNIO (De 17:00 a 20:00h)

El primer taller se basará en trabajar sobre el "Soltar - Perdonar - Empoderar" a través de prácticas y mezclas de aceites esenciales ideadas para cada uno de estos desafíos.


SÁBADO 21 DE JULIO (De 17:00 a 20:00h)

La segunda parte del taller, se realizará tras 21 días de procesamiento y abrazo de todo lo experimentado para abarcar el "Niño interior - la Armonía, y - el Momento Presente".


Inversión:

35€ cada taller


Imparte:

Marta Sánchez
Con 18 años de experiencia en el mundo de las terapias alternativas, se formó como Quiromasajista, Reflexóloga podal, Quiropráxia, Sacro Craneal, Drenaje linfático, introducción a los tratamientos con Gemas, Reiki y Aromaterapia. Con un programa de especialización en Naturopatía está en constante formación, actualmente como Técnico en Psicoaromaterapia Transpersonal.
Con vocación por comunicar el mensaje de los aceites esenciales comparte abiertamente lo que hasta día de hoy ha ido aprendiendo y experimentando.

 

 

Rellena nuestro "Formulario de Contacto" y recibirás más información del Taller así como la disponibilidad de plazas y forma de inscripción. También puedes llamar por teléfono al 649.11.44.31

Te esperamos con los brazos abiertos en este bello compartir .

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
googleeefc15db8cd75b61.html

Localización

Visítanos en
C/ Can Foradí, 3
Palma de Mallorca

©2018