Biosíntesis  y  Sintergética

Dos corrientes unidas por el trabajo terapéutico con la energía que va desde lo más denso, la materia (el cuerpo físico) hasta lo más sutil, la energía (el prana, los chakras, las emociones y la mente) y a la inversa, desde lo sutil hacia lo denso.

¿En qué nos puede ayudar?

* A equilibrar nuestro Sistema Homeostático de salud, equilibrando los tres sistemas fundamentales de nuestro organismo: Sistema Nervioso, Sistema Hormonal y Sistema Inmunológico.

* A armonizar y revitalizar nuestro Sistema Energético conocido en oriente como cuerpo sutil o los 7 chakras.

* A restaurar nuestro Sistema de Creencias limitantes que nos impide nuestro avance y desarrollo personal, así como el poder alcanzar nuestras metas y propósitos en la vida.

¿Para qué está recomendado?

* Reducir los efectos nocivos del estrés y la ansiedad, así como de la depresión y cansancio crónico.

* Recuperar un sueño reparador ante los problemas de insomnio.

* Reequilibrar nuestro sistema homeostático y energético después de vivir un trauma o shock: accidente, operación, separación, pérdida (trabajo, pareja, ser querido, hogar...)

* Transfigurar nuestro sistema de creencias limitantes para superar adicciones, obsesiones, memorias traumáticas, relaciones pasadas, línea con nuestros ancestros, empoderamiento personal (abundancia y prosperidad, autoestima, autoimagen, etc.)

* Acompañamiento en las enfermedades crónicas o graves.

¿Quién lo imparte?

Ana Molina, formada en el año 2014 con la Escuela de Biosíntesis, impartido por Juan Pablo Uribe en el Desierto de Merzouga, el Sáhara, y con la Escuela de Sintergética Mallorca, impartido por Nicolás Pascual Sancho, en Palma de Mallorca

 

Para solicitar más información o tu cita personal, puedes rellenar nuestro "Formulario de contacto" y te responderemos. También puedes llamar por teléfono al 649.11.44.31

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
googleeefc15db8cd75b61.html

Localización

Visítanos en
C/ Can Foradí, 3
Palma de Mallorca

©2017