Sesiones  Individuales  de  Empoderamiento  de  la  Mujer

 

IMG-20180417-WA0004_2.jpg

 

Un acompañamiento totalmente personalizado enfocado en tu proceso personal como mujer: autoestima, gestión emocional, enfoque vital, apertura al desapego y a dejar marchar aquello que ya no sirve ni aporta en tu evolución, cambio de creencias y patrones que limitan tu crecimiento y expansión, conexión con tu expresión creativa, con tu esencia más profunda, con tu poder personal.

Adquirirás herramientas para vivir de forma más plena y coherente en tu día a día, despertando tu potencial para alcanzar los objetivos que te propongas, desde la conciencia y el amor más profundo e incondicional a la mujer que eres, una mujer que desea abrir sus alas y brillar con luz propia.

¿En qué nos puede ayudar?

* En tu crecimiento y evolución personal.

* En el enfoque vital, la toma de decisiones importantes en tu vida.

* En procesos de gestión emocional.

* Fortalecimiento de tu autoestima y confianza interior.

* Conexión con la propia esencia.

Metodología

Empoderamiento Femenino a través de la Inteligencia Emocional , el movimiento corporal terapéutico, Danzas místicas y rituales, los arquetipos, la expresión creativa, o la meditación, así como a través de poderosas dinámicas y herramientas de conexión con la esencia-naturaleza de la mujer que somos en todo su abanico de posibilidades.

 

¿Quién lo imparte?

Geliah Dansànima, es bailarina, profesora y coreógrafa de danza oriental fusión, danza mística-ritual fusión y está también especializada en danza terapéutica y movimiento consciente para la mujer.

Formada también como Coach, facilita talleres y sesiones tanto individuales como grupales.

Más información a cerca de Geliah Dansànima: https://geliahdansanima.wordpress.com

 

Para más información o tu cita personal, puedes rellenar nuestro "Formulario de Contacto" y te responderemos . También puedes llamar por teléfono al 649.11.44.31

 

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
googleeefc15db8cd75b61.html

Localización

Visítanos en
C/ Can Foradí, 3
Palma de Mallorca

©2018