El Quiromasaje Terapeutico que es y Para que sirve

El Quiromasaje es una serie de técnicas orientadas a reducir y eliminar  los dolores musculares, ya sean de tipo tensional, degenerativo o por un bloqueo de la distribución en la energía a los órganos, usando para ello básicamente las manos.

El quiromasaje se centra en la eliminación de las tensiones en músculos y articulaciones , para que de esta manera podamos desbloquear la energía y que fluya libremente por medio del masaje quiropráctico, también mejoramos el drenaje de fluidos (linfa, sangre) y optimizamos el funcionamiento de los órganos.

Otras consecuencias beneficiosas del quiromasaje , son las inmediatas sensaciones de alivio, de relajación y de tonificación que experimenta el cliente .

 Quiromasaje_terapeutico_1.jpg

 

QUÉ ES LA TERAPIA DEL QUIROMASAJE TERAPÉUTICO? 


La terapia de quiromasaje es la manipulación de los tejidos blandos del cuerpo, incluyendo, músculos, tejidos conectivos, tendones, ligamentos y articulaciones con los dedos. La terapia de quiromasaje es una opción de cuidado de la salud con orientación clínica que ayuda a aliviar las molestias asociadas con la vida cotidiana y ocupacionales , también las tensiones muscular y la sobre carga, también es útil en casos de lesiones deportivas y muchas condiciones de dolor crónico.

Quiromasaje_terapeutico_2.jpg

Los beneficios del tratamiento del Quiromasaje

Ya sea que su necesidad es tener un momento de relajación, reducir la tensión muscular o lograr el alivio del dolor crónico, un quiromasaje terapéutico puede mejorar su sensación general de bienestar emocional y físico. Los beneficios del  quiromasaje son:

  • Reducir o eliminar el dolor.
  • La mejora de la movilidad articular.
  • La mejora de la circulación.
  • Mejorar el drenaje linfático.
  • La reducción de la tensión muscular.

Quiromasaje_terapeutico_3.jpg


La terapia de quiromasaje puede ser utilizada para el tratamiento tanto de enfermedades agudas como crónicas. RMT puede trabajar con una amplia variedad de pacientes, de todas las edades, en el tratamiento de las enfermedades, la rehabilitación de lesiones y discapacidad.

Solicita más información o tu cita previa, rellenando nuestro "Formulario de Contacto" o llamando al 649.11.44.31 (también por whatsapp)

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
googleeefc15db8cd75b61.html

Localización

Visítanos en
C/ Can Foradí, 3
Palma de Mallorca

©2017