Técnica  de  Osteopatía  Tibetana

Masajes y manipulaciones osteopáticas

Osteopatia.jpg

¿Qué es?

 La Osteopatía Tibetana es una terapia manual no agresiva conocida con el nombre de Método Columna Vitae, basada en los principios de la biomecánica, del estudio de los campos energéticos y del reconocimiento de las vías reflejas que fluyen a lo largo y a ambos lados de la columna vertebral.

A través de las vértebras pasan nervios que transmiten información entre el cerebro y los órganos y sistemas del cuerpo. Cuando una vértebra está mal alineada, el nervio que pasa por ella y la información que transmite se ven afectados. Tendrá como consecuencia un mal funcionamiento de la zona a la que esté unida.

¿Cómo funciona?

Toda la columna vertebral es importante y debe ser considerada como una unidad funcional, es decir que a pesar de que la dividimos en cervical, dorsal y lumbosacra, para entendernos mejor, debemos saber que funciona como una unidad, y que si arriba se desplaza hacia un lado, abajo se desplazará hacia el lado opuesto para compensar. Esta unidad funcional, que como dijimos es toda importante, tiene dos zonas que son críticas: una en la zona cervical y la otra la zona lumbosacra.

¿Para qué sirve?

En este tratamiento el terapeuta evalúa los posibles desajustes que puedan existir a lo largo de la columna. Después pasa a corregirlos mediante suaves presiones, empezando por la zona cervical y terminando por las vértebras lumbares y sacras. Es útil para:

·         Tratar el dolor de espalda tanto lumbar, dorsal o cervical.

·         Equilibrar la columna vertebral, consiguiendo mayor bienestar y salud en nuestro cuerpo.

·         Mejorar ciertas patologías, como las migrañas o el dolor de las extremidades tanto inferiores como superiores.

 

osteopatia-tibetana.jpg

Puedes solicitar citra previa o más información, rellenando nuestro "Formulario de Contacto" o llamarnos al 649.11.44.31 (también whatsapp)

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
googleeefc15db8cd75b61.html

Localización

Visítanos en
C/ Can Foradí, 3
Palma de Mallorca

©2018