Operación Bikini & Operación Sonrisas

Cuidando de lo importante: tu bienestar y tu salud

Un Programa HOLÍSTICO: Personalizado y adaptado a TI

Durante la sesión personal conocerás tus debilidades y tus fortalezas. Aprenderás fácilmente cómo generar NUEVOS HÁBITOS en tu rutina diaria para hacer más ejercicio, para nutrir tu cuerpo de forma más SANA Y SALUDABLE, para que tus emociones estén vibrando en el YO PUEDO, para que tu mente esté centrada en tu PROPÓSITO y te resulte fácil recuperarlo en momentos de ANSIEDAD.

El programa es HOLÍSTICO porque trabajo desde los diferentes planos que TU ERES:

PLANO FÍSICO: desde el ejercicio, la nutrición, el ocio y la diversión. Desarrollo un plan personalizado y adaptado a tu día a día, sin estresarte más de lo que puedas estar.

PLANO EMOCIONAL: con la terapia vibracional de las FLORES DE BACH te entrego la fórmula personalizada que te ayudará a controlar la ANSIEDAD, el estrés que te mueve a comer compulsivamente, que te sabotea para que no consigas tu propósito.

PLANO MENTAL: es importante determinar cuáles son tus CREENCIAS que te anclan en el fracaso, en el sobrepeso, en la ansiedad, etc. y mediante técnicas de Biosíntesis y Biodescodificación realizo la TRANSFIGURACION DE ESAS CREENCIAS. Así, tu mente y tu inconsciente, ya estarán programados en una nueva creencia enfocada a tu PROPÓSITO. ¡Adiós al auto sabotaje!

PLANO ESPIRITUAL: con la MEDITACIÓN lograrás elevar tu PROPÓSITO más allá de algo meramente físico. Lo convertirás en un ANHELO del Alma, del Ser. La energía que te mueve es mucho más poderosa y tu VOLUNTAD se refuerza con ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN.

Puedes solicitar tu primera cita llamando al teléfono 649.11.44.31 (también por whatsapp) o rellenando nuestro "Formulario de Contacto"

Benefíciate de nuestros BONOS TRIMESTRALES

BONOS_OPERACION_BIKINI.pdf

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
googleeefc15db8cd75b61.html

Localización

Visítanos en
C/ Can Foradí, 3
Palma de Mallorca

©2017