Yoga  y  Meditación

  El Corazón del Chi cuenta con una preciosa sala especialmente preparada para desarrollar diversas actividades, focalizándonos en nuestro objetivo de trabajar el desarrollo y la mejora personal.

 Desde el Yoga (tanto para adultos como para niños y con bebés) con un estilo propio desarrollado tras años de práctica y estudio de nuestra profesora Ana Molina: Ana♥Hatha♥Yoga, para desarrollar la fueza interior, la flexibilidad muscular y mental, el equilibrio emocional y energético de los chakras, la armonía con el entorno y los ritmos de la naturaleza, haciendo un recorrido por cada una de las estaciones del año. Se cultiva un estado interior hacia el bienestar y el autoconocimiento, proporcionando herramientas para la aplicación en tu día a día y construir una vida más plena y feliz.

 Aprenderás técnicas sencillas que podrás incorporar en tu día a día, para que tu práctica de yoga no se limite tan sólo en las horas de clase y los beneficios se multipliquen, como por ejemplo:

* Respiración para tomar consciencia del aquí y el ahora.

* Apender a gestionar el estrés y las crisis de ansiedad.

* Evitar las fugas energéticas para combatir el cansancio. 

* Conciencia corporal para una mejor postura en el trabajo y ante la vida.

  También podrás beneficiarte del Yoga Terapéutico, tanto en grupo como de forma individual si en tu salud actual estás pasando por una recuperación, convalecencia o enfermedad. Dirigido también a embarazadas, para poder realizar una práctica respetuosa y conexión con tu bebé.

  Y con la Meditación podrás encontrar ese estado interior de Paz, Armonía, Silencio, Equilibrio, Bienestar. Una conexión con tu esencia para desarrollar tus cualidades y redescubrir tus potencialidades.

 Pincha en las pestañas de la izquierda para obtener más información de la actividad deseada.

 También puedes contactar con nosotras rellenando el "Formulario de contacto" y responderemos a todas tus dudas.


Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
googleeefc15db8cd75b61.html

Localización

Visítanos en
C/ Can Foradí, 3
Palma de Mallorca

©2017