MEDITACIÓN

La Meditación (Dyana) es un estado interno de atención plena, en el que la percepción de nuestros sentidos se recoge hacia el interior (Pratyahara), el flujo del pensamiento se ralentiza hasta quedar centrado en un único punto de concentración (Dharana) EL AQUÍ Y EL AHORA. Tomamos como refencia nuestra propia respiración para mantener y recuperar el centro de atención.

A través de la práctica constante, disciplina e intención, el resultado de la Meditación es una elevación de nuestra Conciencia y un despertar de nuestros supra sentidos de Intuición, Clarividencia, Clariaudencia, Telepatía, etc.

Utilizamos técnicas de concentración y atención plena (mindfullnes) para conseguir el equilibrio interior entre cuerpo, emoción y mente, desde un estado elevado de consciencia: diferentes estilos milenarios (Zen, Vipâssana), Series de M.O.C. Movimiento Orgánico Consciente, Visualizaciones, Pensamientos Semilla, Canto de Mantras (Ajapa Japa) y hasta los estilos de meditación más activas (Osho, Karunesh, Oruç),

Grupos: lunes a las 20:40

Sesiones de 45 minutos.

Puedes solicitar más información rellenando nuestro "Formulario de contacto" o llamando al teléfono 649.11.44.31 (también por whatsapp)


Meditación Ritual de Purificación con los Elementos y Chakras, amenizado con los Sonidos Sanadores Chamánicos.

Un viaje por cada uno de nuestros Chakra, visualizándolo y respirando de manera que el Elemento Tierra, Agua, Fuego, Aire, Éter, Luz y Energía Cósmica vibren al son de la música sanadora chamánica. Y el proceso de purificación y liberación se den sin esfuerzo, sin resistencias.

"Me gusta sentir que las herramientas de mis ancentros siguen vivas y funcionando a pesar del tiempo que haya transcurrido. Y sobre todo, me encanta vuestra acogida, cómo os han ayudado a sentir, a vibrar, a conectar con la Energía" (Ana Molina, 19 de junio de 2017)

Próxima convocatoria:

Lunes, 30 de octubre de 20:40 a 21:30 en El Corazón del Chi

Inversión: 12€ (Alumn@s 10€)

Meditacin_Ritual_de_Purificacincon_sonidos_chamnicos2.jpg

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
googleeefc15db8cd75b61.html

Localización

Visítanos en
C/ Can Foradí, 3
Palma de Mallorca

©2017