Yoga   Terapéutico

El Yoga de por sí es TERAPÉUTICO si se practica con consciencia, respetando tus límites y lo enfocas al bienestar y la salud.

Lo ideal, es realizar una primera sesión individual, donde se elabora una serie personalizada y adaptada a las necesidades del alumno. La escucha y toma de datos se realiza desde el respeto y con toda la profesionalidad que ello implica. Se comprueba la flexibilidad, la respiración, las alineaciones y otros factores determinantes para la elaboración de la serie personalizada, que se practica con la profesora para pulir cualquier aspecto o incidir en su correcta ejecución. Una serie que podrás continuar practicando en casa, a tu ritmo.

Se realizarán todas y cuantas revisiones se creen oportunas según vaya avanzando el alumno. Así la serie irá avanzando y progresando, no queda estancada en el tiempo ni en los objetivos de bienestar y salud que se persiguen.

¿Por qué hacer un grupo específico de YOGA TERAPÉUTICO?

Para proporcionar un espacio mucho más adaptado a las necesidades (a veces puntuales) del practicante. Puedes estar pasando por un proceso de recuperación (lesión, postoperatorio, etc); puedes necesitar unos ejercicios adaptados con elementos de autorregulación (como son la silla, la pelota de foam, la cinta, etc.) por falta de movilidad, problemas articulares, de equilibrio, etc.; puedes estar embarazada y necesitar adaptar tu práctica de yoga para el desarrollo de la fuerza muscular sin gastar energía, flexibilizar tus caderas, fortalecer tus abdominales y suelo pélvico para proteger la zona lumbar, desarrollar la concentración y la conexión con tu bebé.

En este grupo reducido de 8 practicantes, encontrarás las herramientas que el Yoga Terapéutico nos acerca desde tiempos milenarios y que se adaptan a la perfección para tu desarrollo tanto físico como emocional, mental y espiritual.

Un espacio tiempo donde dejar atrás las preocupaciones, el sufrimiento y encontrar la reconciliación con tu cuerpo, equilibrando las emociones, calmando tu mente y sintonizando tu Alma con tu proyecto de vida: ¡LA SALUD Y EL BIENESTAR ANTE TODO!

Podrás ver tus avances clase a clase, compartir tus inquitudes y necesidades. Ya no hay excusa para dejar de PRACTICAR YOGA.

HORARIOS:

Martes y Jueves, a las 18:15

Duración 55 minutos

Puedes solicitar más información rellenando nuestro "Formulario de Contacto" o llamando al teléfono 649.11.44.31 (también whatsapp)

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
googleeefc15db8cd75b61.html

Localización

Visítanos en
C/ Can Foradí, 3
Palma de Mallorca

©2017